MARKETPLACE
Objetivo de la solución
Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.
Te ofrecemos nuestra ayuda para desarrollar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
SEGMENTOS, PRECIOS E IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONADO
SEGMENTO I
PRECIO: DESDE 1800€- IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 2000€
- FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS (REQUISITOS MÍNIMOS)
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
SEGMENTO II
PRECIO: DESDE 1800€- IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 2000€
- FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS (REQUISITOS MÍNIMOS)
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
SEGMENTO III
PRECIO: DESDE 1800€- IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 2000€
- FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS (REQUISITOS MÍNIMOS)
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
Quienes somos
Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria que nació en el año 2005.
Hasta el día de hoy hemos desarrollado más de 540 proyectos, siendo reconocidos también por nuestra implicación en la mejora de proyectos en Ecommerce a nivel internacional.
Tenemos trabajos creados en casi todos los países del mundo y nuestra empresa no para de crecer y ofrecer los mejores servicios al mejor precio, calidad y profesionalidad.
Nuestro equipo conoce las circunstancias que tienen hoy día muchas pequeñas empresas y por eso trabajamos día a día ofreciéndoles los mejores servicios a precios correctos.
Puede ver más sobre nosotros en www.eligeunaweb.es
También desde el año 2014 hemos estudiado problemas de visión consiguiendo adaptar las páginas web a la calificación triple AAA, siendo la única empresa en conseguirlo y con un 98% de calidad por la W3C. Ello permite mostrar las páginas a invidentes como nosotros las vemos y teniendo el sello de certificación de Virblind.
¿Cuándo le dan la ayuda Kit Digital de Red.es?
A pesar de que la publicación de las ayudas fue en noviembre de 2021, es durante los primeros meses de 2022 cuando se lanzan las convocatorias de solicitud de las subvenciones Kit Digital:
- Febrero de 2022: Primera convocatoria y entrega de bonos Kit Digital para PYMES de entre 10 y 49 trabajadores para todas las soluciones ofertadas.
- Resto de 2022: Durante los siguientes meses se lanzarán el resto de convocatorias. Aún no se ha publicado, pero si quiere que lo avisemos cuando se publique y no tener que estar pendiente, complete este formulario y le avisaremos el mismo día que se publique.
¿Quién puede solicitar las ayudas Kit Digital?
Las ayudas Kit Digital las pueden solicitar empresas y autónomos de cualquier sector de actividad, sea cual sea la tipología de negocio y ámbito en el que operen. Esta es una de las principales diferencias con respecto a otras ayudas que cuentan con restricciones en función del sector de actividad y ámbito de operación.
Para acceder a estas ayudas solo tiene que cumplir con los requisitos mínimos legales.
REQUISITOS PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN KIT DIGITAL.
- Ser una microempresa, pequeña empresa o trabajador autónomo. Tenga en cuenta que, en función del tamaño de tu empresa, el bono del Kit Digital será de mayor o menor cuantía.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la comisión europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- Estar en situación de alta y tener una antigüedad mínima establecida en la convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de obligaciones tributarias con respecto a la Seguridad Social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas mínimas (200.000€).
- Hacer previamente el Test de Autoevaluación del Nivel de Madurez Digital de Acelera PYME.
¿Qué ayudas puede solicitar?
Las ayudas Kit Digital de Red.es se dividen en distintas categorías en función de las necesidades de las organizaciones. Aquí se las simplificamos.
- Gestión de procesos.
- Gestión de clientes y proveedores.
- Sitio web y presencia en internet.
- Comercio Electrónico.
- Servicios y herramientas de oficina virtual.
- Otras categorías: Gestión de clientes y proveedores, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad.
¿Cómo solicitar las ayudas Kit Digital de Red.es?
SABER SI CUMPLE LOS REQUISITOS
Para solicitarlas, lo primero que debe hacer es comprobar que cumple los requisitos. Para ello, si tiene dudas, complete este formulario y le asesoraremos encantados.
PROCESO DE SOLICITUD
Una vez sepa si cumple los requisitos debe seguir estos pasos:
1.- Registrarse en la plataforma Acelera PYME completando un formulario. Esto le dará acceso a un área privada donde podrá realizar el siguiente paso.
2.- Completar el test de Diagnóstico Digital o Diagnóstico de Madurez Digital. No se preocupe, no es complicado y no tardará más de 5 minutos en realizarlo.
3.- Completar otros dos test opcionales, solamente si quiere, no son obligatorios, aunque sí aportan mucha información a los organismos que gestionan las ayudas para mejorar su aporte de valor.
4.- Completado el registro y el Diagnóstico de Madurez Digital, en función del tamaño de la empresa, ya tendrá su Bono Digital con el importe asignado y estará en disposición de escoger la categoría de solución Kit Digital que más le convenga en este Marketplace.
¿De cuánto es la subvención del Kit Digital de Red.es?
La cuantía de la subvención varía en función del tamaño de la empresa y de la solución seleccionada. Puede ser complejo, pero le hemos preparado esta tabla resumen más clara.